¿Qué criterios hay que tener en cuenta a la hora de elegir un destino americano?

Estados Unidos aparece ante todos como el país más urbanizado del planeta. Con sus 51 Estados miembros, Estados Unidos se ha convertido en la primera potencia económica y militar del mundo. Además, cada una de sus ciudades está bien desarrollada y cuenta con una gran cantidad de atracciones turísticas. Por ello, a los visitantes les resulta difícil elegir qué destino estadounidense visitar cuando se trata de hacer turismo. Este artículo le ayudará a descubrir los criterios en los que debe fijarse para viajar a Estados Unidos.

Atracciones turísticas de la ciudad

Cuando se viaja a un nuevo destino, lo primero en lo que piensa todo el mundo es en visitar sus lugares de interés. Como podrá comprobar en nuevayorksecretos.com, en las ciudades estadounidenses abundan las atracciones turísticas, aunque algunas de ellas no sean naturales. De hecho, en algunos estados hay edificios cuya mera disposición merece la pena contemplar cada día. Al mismo tiempo, los centros comerciales están bien decorados, con una gran variedad de alimentos procedentes de todos los países del globo. 

En cuanto a las playas, están bien distribuidas y son un hervidero de actividad. Se puede pasear, tomar el aire y conocer gente nueva. Otros estados americanos cuentan con parques zoológicos con especies en peligro de extinción. La visita a estos parques está al alcance del público en general, ya que abren todos los días. Una vez que haya planeado un viaje a un destino estadounidense, es buena idea hacer una lista de todas las atracciones turísticas. Así podrá elegir un destino que se ajuste a sus atracciones turísticas favoritas.

El nivel de seguridad en la ciudad

UU. ha propiciado el desarrollo de una serie de vicios como el consumo de alcohol, los asesinatos y los robos. Como consecuencia, la población local se ve sumida en un miedo sin precedentes. Cuando uno visita este tipo de ciudades, su vida parece estar amenazada. De hecho, la mayoría de los estadounidenses llevan un arma encima, tal y como autoriza la ley por motivos de seguridad.

Esta situación facilita los intercambios de disparos entre civiles y, a veces, con la policía. Si tienes mala suerte, puedes recibir una bala perdida cuando no estás involucrado en nada. Además, en algunas ciudades hay varias bandas que organizan atracos con regularidad. En estas condiciones, tendrás que elegir una ciudad que no esté invadida por forajidos, una ciudad donde la policía esté al acecho.

Oportunidades en la ciudad

Hay ciudades en Estados Unidos donde la gente tiene muchas oportunidades. Pueden montar pequeñas tiendas y hacer sus propios negocios. El mercado de consumo está disponible y la mano de obra ni siquiera es cara. Cuando viajas a este tipo de ciudades, puedes identificar tus puntos fuertes y débiles desde el principio. A partir de ahí, puedes encontrar socios con los que forjar relaciones más adelante en tu negocio.

El coste de la vida en la localidad

En algunos estados americanos, el desarrollo ha disparado el coste de los bienes y servicios. Las habitaciones de hotel, por ejemplo, cuestan miles de euros. El transporte interurbano es complicado y muy ajustado. Hay que ser listo para arreglárselas. La densidad de población hace que los hospitales estén terriblemente abarrotados, lo que quita mucho tiempo al paciente. Del mismo modo, la comida es cara, lo que significa que no puedes ir a los restaurantes como te gustaría. 

En cambio, hay ciudades de tamaño medio donde todo parece ajustarse a los presupuestos medios. El alojamiento, la comida y el transporte tienen un coste medio. La atención sanitaria tiene un coste medio. Con un presupuesto pequeño, puede arreglárselas y disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Dicho esto, hay que elegir una ciudad que se adapte a su presupuesto.

El pasaporte de acceso a la ciudad

En Estados Unidos, algunos Estados han adoptado una política de libre comercio acorde con sus aspiraciones e intereses. Permiten a los visitantes entrar en su país sin pasaporte. Por supuesto, esto no se aplica a todos los países, sino sólo a una minoría. Del mismo modo, cuando hay que viajar a determinadas ciudades, se permite hacerlo independientemente de la nacionalidad. Por desgracia, esto no es posible en todas partes. Por ello, debe saber de antemano qué países están autorizados por su ciudad de destino. Esto le ayudará a elegir las ciudades adecuadas para sus planes de viaje.

¿Cuáles son las principales cosas que hacer en el Bryant Park de Nueva York?

La gran ciudad de Nueva York alberga varios parques divertidos. Uno de ellos es el famoso Bryant Park. Conocido por la belleza de su verdor y su excepcional tranquilidad, Bryant Park acoge cada día a multitud de personas de toda la ciudad para participar en diversas actividades. ¿Cuáles son las diferentes actividades que se pueden disfrutar en Bryant Park?Visita la majestuosa biblioteca de Nueva YorkLa ciudad de Nueva York es una de las más codiciadas del mundo por sus numerosas y fascinantes at... Seguir leyendo